Spanish Catalan English

Contactar por e-mail facebook twitter canal youtube

Quitar verrugas en los pies

Publícalo en tu red social!

¿Qué son las verrugas?

Son pequeñas tumoraciones benignas cutáneas, que se originan por una infección vírica en las células epidérmicas, causada por el virus del papiloma humano (VPH).

Quitar verrugas en los piesCausas

Las verrugas de las plantas del pie son causadas por el virus del papiloma humano. Se puede contraer por caminar descalzo sobre superficies no higienizadas, húmedas y calor ( duchas publicas, piscinas ). Tocarse y rascarse puede ocasionar que el virus se expanda.

Podemos observar un crecimiento redondo u oval con una superficie áspera que se levanta sobre la piel y, en comparación con la piel normal circundante, las verrugas pueden tener apariencia clara, oscura . Las verrugas plantares pueden volverse extremadamente dolorosas por la presión directa que reciben al caminar y la presencia de muchas de ellas en el pie puede causar dificultad para correr e incluso para caminar.

Las verrugas plantares se pueden confundir con un callo por eso se deben diagnosticar por un especialista Podal ( podólogo ) , el cual nos aconsejara del tratamiento a seguir para eliminación total y de está manera evitar problemas asociados.

En nuestros clínicas encontrarás solución para la verrugas plantares, el especialista dependiendo del tipo de verruga te aconsejará el tratamiento más indicado para cada tipo de verruga y paciente.


Tipos de Tratamientos para quitar verrugas en los pies:

Copyright © Roberto Chaves

Casos Clínicos

Contactar

Cerdanyola del Vallès - Barcelona
Telf. 93 580 86 26
info@clinicapodologica.net
www.clinicapodologica.net
NUESTRAS CLÍNICAS NO RESPONDEN CONSULTAS SOBRE TARIFAS POR CORREO ELECTRÓNICO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta. Mas informacion en nuestro aviso legal.