Spanish Catalan English

Contactar por e-mail facebook twitter canal youtube

Plantillas personalizadas

Publícalo en tu red social!

En nuestras Clinicas somos expertos en plantillas personalizadas y ponemos a su disposición la mayor especialización en el campo de la podología y la biomecánica, aportando soluciones a los problemas podales ofreciendo tratamientos nuevos y eficaces. Nuestros profesionales están especializados en exploración biomecánica, realizan un minucioso análisis de la marcha del paciente mediante video captación, plataformas de presiones de última generación y captación de la huella plantar con escáner. Mediante este complejo estudio averiguamos las causas que están produciendo un mal funcionamiento de alguna o varias articulaciones del aparato locomotor y nos están causando un dolor, de esta manera podemos realizar tratamientos individualizados para cada paciente y dolencia (Plantillas personalizas).

ESTUDIO BIOMECÁNICO DE LA PISADA

Las plantillas personalizas se realizan con una filosofía de trabajo que es personalizar los tratamientos con materiales de la mayor calidad y mejores resultados. Antes de realizar el tratamiento tenemos en cuenta varios parámetros, tipo de pie, sexo y calzado habitual de nuestro paciente para maximizar el éxito de nuestros tratamientos. En la visita de entrega los profesionales comprueban el tratamiento, lo ajustan al calzado del paciente y plantean al paciente unos controles de seguimiento de las plantillas personalizas. 


Encontrarás más información en nuestra web de plantillas personalizadas.


Copyright © Roberto Chaves




Contactar

Cerdanyola del Vallès - Barcelona
Telf. 93 580 86 26
info@clinicapodologica.net
www.clinicapodologica.net
NUESTRAS CLÍNICAS NO RESPONDEN CONSULTAS SOBRE TARIFAS POR CORREO ELECTRÓNICO

Plantillas paso a paso

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta. Mas informacion en nuestro aviso legal.