Spanish Catalan English

Contactar por e-mail facebook twitter canal youtube

Plantillas deportivas

Publícalo en tu red social!


ESTUDIO BIOMECÁNICO DE LA PISADA

Somos expertos en plantillas deportivas, nuestros profesionales previamente antes de desarrollar una plantilla deportiva personaliza, realizan un minucioso análisis de la marcha del paciente mediante videocaptación, plataformas de presiones de última generación y captación de la huella plantar con escáner.

Todo paciente que precise el uso de plantillas deportivas, en nuestras clinicas encontrará una filosofia de trabajo que es personalizar los tratamientos con materiales de la mayor calidad y mejores resultados. En la Visita de entrega los profesionales comprueban el tratamiento y lo ajustan al calzado del deportista, nosotros siempre comparamos una Plantilla deportiva con un coche de carreras, en el cual el deportitas se va adaptando y nosotros vamos modificando el tratamiento si es necesario en las visitas de control, para obtener el maximo confort y efectividad.

Nuestros profesionales aconsejan a todo deportitas profesional o amater que ama su deporte a que se realicen un estudio biomecánico preventivo y en el caso de tener que utilizar una plantilla deportiva acompañarlo de un seguimiento del tratamiento para prevenir posibles lesiones y plan de entrenamiento. Buscamos resolver su dolencia, mejorar su rendimiento deportivo y en algunos casos mejorar su marca. El objetivo principal es poder practicar la actividad deportiva con la màxima seguridad y prevención articular y muscular.

Para poder conseguir estos objetivos contamos con un amplio equipo de profesionales altamente cualificados, compuesto por Podólogos, Fisioterapeutas y osteópatas. Gracias a este equipo multidisciplinar conseguimos unos resultados inmejorables en el cual el deportitas de elite o amater consigue su objetivo, poder practicar su deporte.

Los profesionales dedicados al analisis de la biomecánica de este departamento son miembros de AEPODE; Asociación Española de Podologia del deporte y con dilatada experiencia entre el mundo del deporte.

Actualmente los profesionales de nuestras clínicas colaboran con equipos de Atletismo, Tenis, Ciclismo, Fútbol y Esqui de reconocido nombre.

Muchas más información en www.biomotionlab.es y en nuestra web de Plantillas Deportivas

Copyright © Roberto Chaves

Contactar

Cerdanyola del Vallès - Barcelona
Telf. 93 580 86 26
info@clinicapodologica.net
www.clinicapodologica.net
NUESTRAS CLÍNICAS NO RESPONDEN CONSULTAS SOBRE TARIFAS POR CORREO ELECTRÓNICO

Plantillas paso a paso

ESTUDIO DE LA MARCHA 3D, NOVEDAD EN TODO EL PAÍS!

MIEMBROS ASOCIADOS DE AEPODE

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta. Mas informacion en nuestro aviso legal.