Spanish Catalan English

Contactar por e-mail facebook twitter canal youtube

Publícalo en tu red social!

¿QUÉ ES LA FISIOTERAPIA? por profesionales de fisioterapia en Barcelona

FISIOTERAPIA BARCELONA

La fisioterapia se ocupa de la recuperación física y de la prevención; para ello se practican toda una serie de pruebas específicas manuales para determinar el alcance de la lesión y fuerza muscular, pruebas que determinan las capacidades funcionales, la amplitud del movimiento articular, la fuerza muscular así como ayudas diagnósticas para el control de la evolución del proceso.

Está indicada para todo tipo de casos patológicos de todas las especialidades de la Medicina física y Rehabilitación siendo el fisioterapeuta el responsable de la valoración y planificación de objetivos y medidas terapéuticas necesarias para restablecer, curar y mantener el nivel adecuado de salud.

En Tecnopeu nos interesamos por su salud y para ello no sólo tratamos las consecuencias de la patología, sino que también tratamos a la persona porque es nuestra filosofía de trabajo. Realizamos toda una serie de tratamientos que se adaptan a las características de cada paciente, en los que incluimos la terapia manual, manipulaciones, técnicas pasivas, masoterapia, técnica de puntos gatillo, cyriax, vendajes funcionales, kinesio-tapping para tratar diversas patologías como el estrés, contracturas, cefaleas, dolor en las articulaciones, lumbalgias recidivantes, cervicalgias, esguinces, patología reumática…. Es un ejercicio con una visión totalizadora del paciente y esto nos exige nuevos compromisos y formación.

Por todo ello, la fisioterapia se trata de una ciencia dinámica que precisa de un enriquecimiento constante en consonancia a la evolución de las nuevas técnicas por ello ampliamos nuestra formación y campos de intervención.

En tecnopeu ofrecemos toda una serie de tratamientos que se adaptan a las características de cada paciente y patología con un trato totalmente personalizado. Los profesionales que lo forman son fisioterapeutas titulados y colegiados al Col.legi de Fisioterapeutes de Catalunya.

Vaniah Cano Plans
Fisioterapeuta de Tecnopeu
Colegiada nº 6123


Copyright © Roberto Chaves

Contactar

Cerdanyola del Vallès - Barcelona
Telf. 93 580 86 26
info@clinicapodologica.net
www.clinicapodologica.net
NUESTRAS CLÍNICAS NO RESPONDEN CONSULTAS SOBRE TARIFAS POR CORREO ELECTRÓNICO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta. Mas informacion en nuestro aviso legal.