Spanish Catalan English

Contactar por e-mail facebook twitter canal youtube

Problemas con las botas de esquí - ski

Publícalo en tu red social!

PODOLOGÍA ESQUÍ

En Tecnopeu te contamos los principales problemas con las botas de esquí - ski y como solucionarlos. Somos podólogos deportivos.

- Planta ancha: Dolores a ambos lados de la planta del pie, calambres en la zona de apoyo, dolor en el ángulo del pie y frío en los mismos.

- Planta estrecha: Excesiva presión en el talón, deslizamiento lateral del pie dentro de la bota, dolor y rozaduras en la parte superior y rozaduras en el talón.

- Punta ancha y talón estrecho: Dolor en el empeine y calambres en la planta del pie, junto con frío en el mismo.

- Empeine alto: Dolor en la parte superior del empeine, ardor o calambres en la punta del pie y frío en el mismo.

- Empeine bajo: Presión en el talón al tiempo que, al no cerrar correctamente en el empeine, se crean movimientos laterales.

- Pantorrillas gruesas: Calambres en piernas y pies, así como frío en los mismos, centrándose la fatiga en las pantorrillas.

- Pantorrillas finas: Los esquís pueden vibrar al principio, sintiéndose dolor en las espinillas, con pobre control de los esquíes al no sujetarse correctamente las botas.

Tenemos que tener en cuenta también la morfología de cada pie y elegir la bota que mejor se ajuste a nuestro de tipo de pie.

En nuestras clínicas encontrarás el personal perfecto para entenderte, ya que los profesionales responsables de su tratamiento son unos enamorados de este deporte y habitualmente lo practican y han participado en amplios estudios con La escuela oficial de La Molina y La Masella. Todos estos problemas descritos anteriormente pueden ser solucionables con varios aplicaciones sobre las botas de esquí, en ocasiones nos encontramos con pacientes que han comprado una bota grande y gracias a varias aplicaciones sobre la bota de esquí podemos hacer que esa bota sea totalamente funcional y cómoda para la práctica del esquí.

En nuestros centros contamos con taller especializado para realizar Deformación de carcasas, botines inyectados y termoconformados, Paddings de descarga y plantillas personalizadas para el esqui.


Copyright © Roberto Chaves

Contactar

Cerdanyola del Vallès - Barcelona
Telf. 93 580 86 26
info@clinicapodologica.net
www.clinicapodologica.net
NUESTRAS CLÍNICAS NO RESPONDEN CONSULTAS SOBRE TARIFAS POR CORREO ELECTRÓNICO

ESTUDIO DE LA MARCHA 3D, NOVEDAD EN TODO EL PAÍS!

MIEMBROS ASOCIADOS DE AEPODE

Ponencia sobre el Esquí

Haz click aquí y descarga la ponencia de Esquí y Podología ofrecida por el dr. Roberto Chaves en la UAB.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta. Mas informacion en nuestro aviso legal.