Error
  • JFTP::login: Unable to login
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
Spanish Catalan English

Contactar por e-mail facebook twitter canal youtube

Podólogo ciclismo

Publícalo en tu red social!


Podólogo ciclismo

El ciclismo es un deporte sencillamente apasionante, tanto para quienes lo practican de forma profesional como para aquellas personas que se desplazan sobre dos ruedas como hobbie o práctica amateur.

Se trata de uno de los ejercicios más completos a los que podemos recurrir, pero así como cualquier actividad física su práctica requiere también del cuidado de nuestro cuerpo y de las articulaciones implicadas, con el fin de mantenerlas saludables y recibiendo el menor impacto posible mientras realizamos una marcha eficiente.

En Tecnopeu lo sabemos, por eso ponemos a tu disposición nuestros excelentes servicios de podología del ciclismo, ofreciendo avanzados estudios tecnológicos para analizar a fondo el movimiento biomecánico durante el pedaleo y conseguir así un rendimiento más eficiente, una mejor distribución de las cargas y un correcto pedaleo que permita avanzar de forma efectiva consiguiendo mejores resultados, sin daños ni lesiones. En Tecnopeu encontrarás a un equipo de podólogos de ciclismo.

Mediante un detallado análisis biomecánico se pueden determinar aspectos como el tipo de pedaleo del paciente, la forma en la que se distribuyen las cargas durante el movimiento, los puntos de apoyo que emplea así como las condiciones propias de su cuerpo y salud que influyen directamente en esta actividad, pudiendo afectar el equilibrio o la velocidad o generando molestias, daños o posibles lesiones.

Como expertos en podología deportiva orientada hacia el ciclismo, nuestra principal finalidad es que nuestros pacientes puedan practicar esta disciplina con la máxima seguridad, de una forma cómoda y adecuada que les permita obtener el mayor rendimiento sin sacrificar su salud. Por eso no solo ofrecemos los estudios de la pisada biomecánicos y 3D más avanzados, sino que además ponemos a tu disposición un análisis individual y detallado que permite la realización de plantillas personalizadas para llevar a cabo el ciclismo de forma cómoda y manteniendo tu salud podológica.

Gracias a todos nuestros estudios profesionales, el ciclista no solo podrá conocer las claves para una marcha eficiente, sino que además recibirá toda la información necesaria con respecto al modo adecuado de acomodarse en la bicicleta para conseguir el mayor rendimiento y equilibrar de forma adecuada la carga, garantizando la mejor postura para su salud ósea.

Con un equipo profesional destacado, en Tecnopeu ofrecemos las mejores soluciones para garantizar los máximos resultados físicos, manteniendo siempre la salud del paciente y ayudándole a alcanzar sus metas. Accede a los más avanzados estudios en podología deportiva y alcanza los resultados que esperas sin sacrificar tu bienestar.

Puedes ver mucha más información en: www.biomotionlab.es/plantillas-ciclismo/

Podólogo ciclismo

Copyright © Roberto Chaves

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta. Mas informacion en nuestro aviso legal.