Error
  • JFTP::login: Unable to login
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
Spanish Catalan English

Contactar por e-mail facebook twitter canal youtube

Cirugía pies Barcelona

Publícalo en tu red social!

Cirugía pies Barcelona

La cirugía podológica consiste en intervenciones quirúrgicas realizadas en el pie conforme a un conjunto de técnicas regladas y orientadas al tratamiento de sus afecciones, deformidades. Se realiza con anestesia local sin que existan problemas que comprometan la vida del paciente.

El equipo profesional de Tecnopeu, ante cualquier cirugía de pies en Barcelona, dispone de dos abordajes fundamentales para llevar a cabo este tipo de cirugía: la comúnmente conocida como cirugía de  mínima incisión ( MIS ) y la cirugía abierta (cirugía tradicional). Dependiendo de la desviación articular que el paciente presente, la intervención quirúrgica se podrá realizar mediante minima incisión o cirugia tradicional ( abierta ).

Después de la interveción quirurgica, el paciente sale caminando del centro con un calzado especial. En nuestas clínicas la cirugía podológica practicada ha desarrollado y mejorado un grupo de técnicas específicas y precisas para solucionar quirúrgicamente afecciones y deformidades de los pies: uñas encarnadas, dedos en garra, dedos  en martillo, callos interdigitales, juanetes, espolón calcaneo...

Para nuestros pacientes ponemos a disposición un equipo quirúrgico especializado en cirugía podal. Nuestro equipo práctica la cirugía en quirófanos reglados por el departamento de la Generalitat de Catalunya, ofreciendo la mayor calidad en el ámbito quirúrgico y personal.

Copyright © Roberto Chaves

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta. Mas informacion en nuestro aviso legal.