Spanish Catalan English

Contactar por e-mail facebook twitter canal youtube

Tres atletas de la UAR reciben la beca de seguimiento de Tecnopeu

Martes, 16 de ABRIL de 2013 16:03
Publícalo en tu red social!

Tres atletas de la UAR reciben la beca de seguimiento de TECNOPEU

   

Eric Pérez, Iker Gómez y Laura Domingo han sido seleccionados para recibir la beca TECNOPEU. Los tres jóvenes atletas de la Unión Atlética Rubí (UAR) se beneficiarán de la beca TECNOPEU, que consiste en hacer un seguimiento constante de la evolución de la pisada de los atletas para evitar lesiones y mejorar su rendimiento.

Laura Domingo ha competido en los campeonatos de España con la Selección Catalana, es joven y ya dispone de dos bronces en los campeonatos de Cataluña de 300 metros lisos y el 600.

Eric Pérez también tiene un buen curriculum deportivo al quedar segundo en los 60 metros de los Campeonatos de España y tercero en triple salto.

Finalmente, el tercer becado es Iker Gómez, que es tercero de Cataluña en pruebas combinadas y se espera que esta temporada cumpla sus objetivos deportivos.

La beca TECNOPEU tiene como objetivo mejorar el rendimiento de los jóvenes deportistas catalanes pero sobre todo, evitar posibles lesiones que se sufren debido a los duros entrenamientos, a los problemas que pueda ocasionar el calzado o la falta de una buena plantilla personalizada.

En el acuerdo entre TECNOPEU y la Unión Atlética Rubí se ha decidido que la clínica podológica ofrecerá gratis un estudio biomecánico a los tres atletas, si lo necesitan se les entregará una plantilla deportiva personalizada y anualmente se les hará un seguimiento para ver la evolución de la pisada, el mantenimiento de las plantillas, etc.

TECNOPEU también se a puesto al servicio de los socios de la UAR para mejorar su calidad de vida y su práctica en el deporte, evitando lesiones y ofreciendo confort. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta. Mas informacion en nuestro aviso legal.