Spanish Catalan English

Contactar por e-mail facebook twitter canal youtube

Tecnopeu colabora con las 5 millas de Valldoreix

Martes, 12 de MARZO de 2013 16:55
Publícalo en tu red social!

 TECNOPEU COLABORA CON LAS 5 MILLAS DE VALLDOREIX MÁS MULTITUDINARIAS

             

Alrededor de unas 900 atletas han participado en la décima edición de las 5 Millas Femeninas de Valldoreix, unas 700 en la prueba de adultos y aproximadamente 200 en las categorías más pequeñas. En la prueba de los 5 kilómetros la vencedora ha sido Inna Lebedieva. La ucraniana, atleta habitual en otras carreras populares, participaba por primera vez.


La clínica podológica Tecnopeu también participaba por primera vez, y lo ha hecho regalando 3 estudios biomecánicos a las ganadoras y ofreciendo descuentos en todas las participantes en podología deportiva.

En esta décima edición de las 5 Millas han introducido varios cambios respecto de otros años, tanto en el recorrido como en la medición de los tiempos, que por primera vez se ha hecho con chip, una herramienta profesional que perfecto medir el tiempo de forma exacta.

Aproximadamente un 50% del circuito se ha corrido sobre tierra y el otro 50% sobre asfalto. En la prueba de adultos (donde también corrían juveniles y veteranos) las pruebas han sido de una o dos vueltas al recorrido, dependiendo de si participaban en la distancia de 2,5 millas o 5 millas. Las corredoras de categoría escolar han corrido la distancia de 1 kilómetro.

Josep Puig, presidente de la EMD de Valldoreix, señaló que esta "es una prueba atlética muy representativa, no sólo en Valldoreix si no a toda Cataluña, sobre todo debido a que es femenina y por la cantidad de participantes que hay en la carrera ". Puig ha avanzado que el próximo año intentará mejorar el circuito y ha explicado que estudiarán si hacer más trazado sobre asfalto o sobre tierra.

La clínica podológica TecnoPeu también intentará volver a colaborar con la organización de las 5 Millas de Valldoreix con el objetivo de proporcionar una práctica deportiva más confortable y segura.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta. Mas informacion en nuestro aviso legal.