Spanish Catalan English

Contactar por e-mail facebook twitter canal youtube

Media maraton Sant Cugat

Jueves, 05 de SEPTIEMBRE de 2013 09:23
Publícalo en tu red social!

Tecnopeu se convierte en nuevo colaborador de la Media Maratón de Sant Cugat



La 30 ª edición de la Media Maratón de Sant Cugat, con 600 inscritos hasta el momento, tiene nuevo colaborador con la empresa Tecnopeu, que ofrecerá a todos los participantes un estudio biomecánico gratuito. La carrera se disputará el 29 de septiembre con salida de la avenida del Pla del Vinyet y llegada en la Rambla del Celler.

La clínica podológica Tecnopeu ofrecerá a todos los participantes de la Media Maratón un estudio biomecánico gratuito valorado en 60 euros. Tecnopeu entra a colaborar por primera vez con la carrera que este año cumple sus 30 años de historia. Los participantes que deseen podrán recibir un estudio biomecánico gratuito los días después de la carrera y reservando cita por teléfono.

El podólogo responsable de Tecnopeu, Roberto Chaves, comenta que es importante que la gente se haga estudios de este tipo para evitar posibles lesiones.

 http://www.cugat.cat/esports/atletisme/91795/tecnopeu_es_converteix_en_nou_col%25B7laborador_de_la_mitja_marato_de_sant_cugat

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta. Mas informacion en nuestro aviso legal.