Spanish Catalan English

Contactar por e-mail facebook twitter canal youtube

Más becas tecnopeu

Viernes, 30 de AGOSTO de 2013 18:25
Publícalo en tu red social!

A partir del próximo mes de septiembre la Clínica podológica Tecnopeu concederá más becas para atletas de seguimiento.

Más becas tecnopeu

Como podéis ver en el blog de Tecnopeu, la beca ya se ha empezado a entregar a atletas de la Unió Atlètica Terrassa y Unió Atlètica Rubí. Por la proximidad con la clínica, situada en Cerdanyola del Vallès, estos dos clubes de atletismo han sido los primeros en poderse beneficiar de la beca.

Esta ayuda de la clínica Tecnopeu a los jóvenes atletas tiene 2 objetivos fundamentales. Que los jóvenes vayan creciendo evitando lesiones y que puedan conseguir sus objetivos atléticos, sus marcas personales, mínimas para acceder a campeonatos, victorias en competiciones...

La Beca Tecnopeu consta de:

- Revisión y estudio biomecánico detallada para los atletas becados
- Si hace falta, confección de plantillas deportivas para el atleta becado
- Revisión anual de la plantilla y la pisada del atleta

La beca es solo para los atletas seleccionados, pero para el resto de compañeros del Club e incluso para socios, se les facilita un descuento del 10% en todos los servicios de podología de la clínica Tecnopeu. Si el socio o atleta no becado se hace unas plantillas en Tecnopeu disfrutará también de un estudio biomecánico gratis.

Todos los interesados en la Beca Tecnopeu pueden ponerse en contacto con la clínica para solicitar información.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta. Mas informacion en nuestro aviso legal.