Spanish Catalan English

Contactar por e-mail facebook twitter canal youtube

Iker gomez, tercero de España

Viernes, 14 de JUNIO de 2013 15:55
Publícalo en tu red social!

Iker gomez, tercero  de España El joven atleta de la Unió Atlètica Rubí, Iker Gómez, atleta al cual se le entregó la Beca Tecnopeu hace unas semanas, participó en los relevos masculinos de 4x300 metros y consiguió una tercera posición con un buen registro de 2:35.71.

El pasado sábado 25 de mayo, se celebraron los campeonatos de España Cadete por Selecciones Autonómicas en Málaga. Los atletas de la selección catalana hicieron un buen papel, el equipo masculino ha renovado el título y el equipo femenino una tercera posición.

El atleta becado por la clínica Tecnopeu, Iker Gómez, llegaba al campeonato de España con muy buena marca en los 300 metros vallas y el los 300 metros lisos, pero en el Campeonato de España sólo pudo participar en una prueba.

Iker fue seleccionado como suplente de una de estas pruebas y como atleta para los relevos. En los relevos quedaron terceros y en la puntuación general primeros.

Otra atleta becada por la clínica, Laura Domingo, también hizo una buena actuación. Laura participó en las pruebas de 200mll y 100mll, donde consiguió quedar sexta y séptima en los Campeonatos de Catalunya Juvenil.

La atleta de rubí consiguió hacer su marca personal con 26''95 en los 200 metros y consiguió así el pase para el Campeonato de España Juvenil que se disputará el próximo 22 de junio en Durango, Euskadi.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta. Mas informacion en nuestro aviso legal.