Spanish Catalan English

Contactar por e-mail facebook twitter canal youtube

Estudio de la pisada para mejorar la salud de los pies

Jueves, 20 de NOVIEMBRE de 2014 10:27
Publícalo en tu red social!

Nuestros pies soportan día a día el peso de nuestro cuerpo, manteniendo el equilibrio y la amortiguación incluso en situaciones extremas, como cuando realizamos actividades físicas de impacto. Su correcto funcionamiento es fundamental, por eso cuando contamos con algún problema en nuestra pisada nuestro rendimiento físico puede verse afectado, pero además vemos comprometida la salud de nuestras articulaciones y el propio bienestar del pie.

Atender este problema y descubrir exactamente qué ocurre con nuestra pisada y cómo resolverlo es fundamental, pero para hacerlo se requiere de un estadio podológico de alta tecnología: el estudio de la pisada.

En la Clínica Podológica Tecnopeu somos especialistas en la realización de este análisis, que evalúa a fondo la biomecánica del pie para detectar en qué punto existen posibles condiciones que puedan afectar a nuestros pies y con ello nuestro propio rendimiento al realizar actividades tan simples como caminar distancias moderadas.

En el estudio de la pisada evaluamos, mediante una exploración que dura poco más de media hora, todo el funcionamiento biomecánico del pie captándolo en vídeo. Además se realizar una exploración del pie, de los músculos de la zona y también de articulaciones como la columna para entender el modo en el que pueden estar influyendo en el estado de nuestra pisada.  Se trata sin duda de un análisis completo, profesional y de altísima calidad que permite descubrir la condición de nuestros pies y el origen claro de posibles molestias que podrían estar afectando su salud.

El estudio de la pisada es ideal para cualquiera que cuente con problemas podológicos o articulares cuyo origen desconoce, para los deportistas profesionales que llevan a cabo actividades de impacto, pero también para quienes disfrutan de practicar deportes de forma amateur y que notan que su rendimiento no se encuentra en el nivel adecuado. Todos usamos nuestros pies para desplazarnos, por lo que cualquiera puede someterse a este análisis.

En Tecnopeu te invitamos a visitarnos y descubrir el mejor modo de garantizar la salud de tu pisada y tus pies de una forma simple, profesional y precisa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta. Mas informacion en nuestro aviso legal.