Spanish Catalan English

Contactar por e-mail facebook twitter canal youtube

Cómo elegir un podólogo deportivo

Martes, 29 de JULIO de 2014 19:21
Publícalo en tu red social!

podólogo deportivo A simple vista pudiera parecer que tan solo los deportistas de alto estándar requieren de la atención y cuidados de un especialista en podología, pero la realidad es que todos aquellos que llevamos a cabo actividades físicas de alto o medio impacto deberíamos visitar a este tipo de profesionales, y es que la salud de nuestros pies influye de forma determinante en nuestros rendimiento y también en el bienestar de articulaciones como los tobillos, las rodillas o la cadera.

Si tu meta es cuidar de tus pies y además prevenir lesiones, la podología deportiva es tu mejor aliada, y claro que acudir al profesional capacitado es la clave. Pero ¿cómo elegir a un podólogo deportivo? Lo primero que es conveniente tener en cuenta es que tanto el profesional como el centro al que acudas cuenten con la especialización de podología deportiva, de esta forma garantizas la presencia de los equipos adecuados y el acceso a los estudios indicados para determinar tu tipo de marcha y el impacto que la misma ejerce en la actividad que llevas a cabo.

Este tipo de profesionales no solo evalúan el estado de tus pies y pisada, sino que además establecen el impacto sobre tu rendimiento deportivo y las estrategias de tratamiento o corrección indicadas para tu caso personal. Se trata de la mejor alternativa para aquellas personas que realizan actividades físicas  ya sea como aficionados, semi profesionales o profesionales.

En Tecnopeu tenemos muy claro lo importante que es cuidar tus pies para favorecer al máximo la práctica de tus deportes favoritos, por esos somos especialistas en podología en prácticas como el atletismo, el tenis, el ciclismo y el esquí, ofreciendo atención tanto a niños como adultos. Nuestros estudios de la pisada y la marcha en 3D permiten diagnosticar las condiciones que afectan al paciente al momento de llevar a cabo la actividad física, garantizando así un tratamiento personalizado que conlleve a un mejor desempeño.

Con los mejores especialistas y los equipos tecnológicos más destacados, contamos con todo lo que necesitas si buscas un servicio de podología deportiva de excelencia. Visítanos y descubre cómo mejorar la salud de tus pies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta. Mas informacion en nuestro aviso legal.