Spanish Catalan English

Contactar por e-mail facebook twitter canal youtube

Colaboración de Tecnopeu con el Raid Popular Cerdanoyla

Viernes, 10 de OCTUBRE de 2014 16:52
Publícalo en tu red social!

COLABORACION DE TECNOPEU CON RAID POPULAR DE CERDANYOLA 2014


Se celebra mañana sabado dia 11 OCTUBRE 2014.

El RAID Popular CERDANYOLA es la primera prueba del 2014 puntuable para el circuito de Raid populares "Campo Base Raid Series".

Se trata de una actividad deportiva abierta a todo el que quiera probar la experiencia de un raid de aventura asequible para todos y con una clara vocación de diversión por encima de la propia competición.

La actividad está promovida por CAMPO BASE St. Cugat (http://campbase.es) y organizada por los Clubes CER Cerdanyola (http://cemcerdanyola.cat) y Madteam Club Excursionista (http://www.madteam.cat)

Se trata de una competición deportiva de unas 3 o 4 horas de duración en el que los participantes por parejas, realizarán un recorrido muy fácil a pie y en mountain bike con la ayuda de un mapa.

A lo largo del recorrido, los equipos tendrán opción a practicar pruebas especiales de cuerdas y de habilidad, con un grado de dificultad muy fácil.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta. Mas informacion en nuestro aviso legal.