Spanish Catalan English

Contactar por e-mail facebook twitter canal youtube

Beneficios de las plantillas personalizadas

Jueves, 21 de AGOSTO de 2014 10:19
Publícalo en tu red social!

plantillas personalizadas

Nuestros pies son los encargados de soportar todo el peso de nuestro cuerpo, de trasladarnos con facilidad a donde deseamos ir y de brindarnos el equilibrio y la estabilidad necesaria para practicar diversas actividades físicas. A pesar de todo ello rara vez les brindamos el cuidado necesario, y solo cuando sentimos importantes molestias en la zona es que decidimos acudir a un podólogo.

Afortunadamente muchos de nuestros problemas podales encuentran una sencilla solución gracias a la intervención de un especialista, y sin la necesidad de recurrir a un tratamiento quirúrgico. Condiciones como el pie plano, el pie cavo, los problemas de descarga, callosidades  y diversas molestias pueden tratarse gracias al uso de hormas adecuadas para nuestros pies,  que ayuden a mejorar nuestra condición de forma efectiva.

Pero es importante tener en cuenta que las plantillas genéricas que se adquieren en farmacias y tiendas de calzado no son adecuadas para estos propósitos, y es que solo las plantillas personalizas podrán ayudar al paciente a mejorar la condición de sus pies y optimizar así su marcha y rendimiento de la forma esperada.


Las plantillas personalizadas son realizadas a medida exacta del paciente, elaboradas cuidadosamente con aquellas características y materiales necesarios para el tratamiento de una condición específica, por lo que de ninguna forma pueden ser sustituidas por una horma genérica. Cada plantilla personalizada es como una huella digital: única, porque nuestros pies también lo son.

Solo de esta manera las hormas pueden convertirse en una opción efectiva para el tratamiento o corrección de problemas podológicos. Y claro que la intervención de un especialista será fundamental para un diagnóstico certero que incluya el mejor tratamiento posible según sea el caso.

Si estás buscando la mejor clínica podológica en Barcelona, en Tecnopeu encontrarás lo que necesitas, con un equipo de especialistas en podología, fisioterapia y osteopatía, junto a las mejores tecnologías para garantizar al máximo la salud de tus pies. Visítanos y descubre todos los beneficios de las plantillas personalizadas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta. Mas informacion en nuestro aviso legal.