Spanish Catalan English

Contactar por e-mail facebook twitter canal youtube

Aquamid, nuevo tratamiento para callos

Jueves, 28 de JUNIO de 2012 23:41
Publícalo en tu red social!

AQUADMID

Clínica Podológica Tecnopeu os presenta un tratamiento efectivo, duradero y económico que puede llegar a ser según el caso, una alternativa a una operación quirúrgica.

Aquamid es un gel totalmente compatible con el organismo, con un 97% de agua, que se aplica con anestesia local debajo de la lesión dérmica. Ofrece una barrera de protección que impide la nueva formación de lesiones futuras.

Las soluciones actuales incluyen el uso de almohadillas u otros rellenos externos para acojinar el callo y reducir la presión en el área afectada, o cirugía para eliminar la exostosis. Aquamid ofrece una solución económica, segura y simple para un problema tan doloroso.

Inyectado alrededor de el Heloma creando un almohadillado protector de larga duración, Aquamid ofrece las mejores propiedades para un alivio inmediato: un voluminizador que se integra en el tejido del pie cubriendo el área inyectada con una capa duradera de confort y comodidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta. Mas informacion en nuestro aviso legal.