Spanish Catalan English

Contactar por e-mail facebook twitter canal youtube

Blog de Tecnopeu

Jueves, 28 de JUNIO de 2012 23:41

AQUADMID

Clínica Podológica Tecnopeu os presenta un tratamiento efectivo, duradero y económico que puede llegar a ser según el caso, una alternativa a una operación quirúrgica.

Aquamid es un gel totalmente compatible con el organismo, con un 97% de agua, que se aplica con anestesia local debajo de la lesión dérmica. Ofrece una barrera de protección que impide la nueva formación de lesiones futuras.

Leer más...
 
Viernes, 07 de ENERO de 2011 23:54

PLANTILLA DEL FEMENINO A DEL CERDANYOLA C.F.La Clínica Podológica Tecnopeu se ha convertido en el centro de podología oficial del Cerdanyola del Vallès Futbol Club, club de futbol que cuenta con 40 equipos en distintas categorías y disfruta de un equipo femenino en la primera división nacional.

Con este acuerdo se afianza la clínica podológica Tecnopeu como una de los centros de podología deportiva referentes en el Vallès Occidental.

 

Pág. 11 de 11

<< Inicio < Prev 11 Próximo > Fin >>

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta. Mas informacion en nuestro aviso legal.