Spanish Catalan English

Contactar por e-mail facebook twitter canal youtube

Blog de Tecnopeu

Viernes, 14 de JUNIO de 2013 16:42

La clínica podológica Tenopeu ha concedido su beca, destinada a jóvenes deportistas, a Raquel Rodríguez, juvenil de primer año de la Unió Atlètica Terrassa.

Raquel es saltadora de altura y recientemente se ha adjudicado el campeonato de Catalunya en pista al aire libre. Entre sus triunfos deportivos destacan también su octavo puesto en los Campeonatos de Catalunya Absolutos en pista cubierta, su cuarta plaza en el Campeonato de Catalunya Absoluto en aire libre, primera en los campeonats de Catalunya cadete al aire libre...

Leer más...
 
Viernes, 14 de JUNIO de 2013 16:09

El pasado fin de semana, sábado 25 de mayo, el director de la clínica Tecnopeu, Roberto Chaves, lideró un clínic de podología deportiva en el gran espacio de deportes de WALA en Barcelona.

Roberto Chaves hizo de portavoz del clínic podológico que se hizo alrededor del campeón del mundo de duatlónRoger Roca. En el clínic se explicó desde el principio, cómo se confecciona un estudio biomecánico completo.

Leer más...
 
Viernes, 14 de JUNIO de 2013 15:55

Iker gomez, tercero  de España El joven atleta de la Unió Atlètica Rubí, Iker Gómez, atleta al cual se le entregó la Beca Tecnopeu hace unas semanas, participó en los relevos masculinos de 4x300 metros y consiguió una tercera posición con un buen registro de 2:35.71.

El pasado sábado 25 de mayo, se celebraron los campeonatos de España Cadete por Selecciones Autonómicas en Málaga. Los atletas de la selección catalana hicieron un buen papel, el equipo masculino ha renovado el título y el equipo femenino una tercera posición.

Leer más...
 
Lunes, 10 de JUNIO de 2013 09:18

Tecnopeu con la carrera de Santa Perpetua.

Este pasado fin de semana la clínica Tecnopeu ha colaborado con los organizadores de la carrera popular de Santa Perpètua de Mogoda.

La carrera popular era la acción preferente de la Fiesta del Deporte de la ciudad, concretamente era la 5a edidicón de la prueba y fue un éxito de participación.


"Els 10 de Santa" es como se llama esta cita deportiva que cada año que pasa consigue asentarse todavía más en el calendario deportivo. TecnoPeu colaboró ofreciendo importantes descuentos a los participantes, sorteando alguna inscripción...

Tanto los organizadores como el director de la clínica Tecnopeu, Roberto Chaves, quedaron muy contentos de la participación y de la colaboración. La carrera principal era de 10 kilómetros pero también había dos carreras más para los pequeños, una de 1.000 y otra de 3.000 metros.

 
Martes, 16 de ABRIL de 2013 16:03

Tres atletas de la UAR reciben la beca de seguimiento de TECNOPEU

   

Eric Pérez, Iker Gómez y Laura Domingo han sido seleccionados para recibir la beca TECNOPEU. Los tres jóvenes atletas de la Unión Atlética Rubí (UAR) se beneficiarán de la beca TECNOPEU, que consiste en hacer un seguimiento constante de la evolución de la pisada de los atletas para evitar lesiones y mejorar su rendimiento.

Leer más...
 

Pág. 10 de 11

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta. Mas informacion en nuestro aviso legal.